Procesando. Por favor aguarde...

    Universidad Nacional de Lomas de Zamora      
Portal de Compras Públicas
Contratación Directa CDI 39/2023

CONVOCATORIA

Rellenado y Apisonado de Tierra - Complejo Universitario
Direccion de Contrataciones
EXP:7167/2023
24/11/2023
Sin Modalidad
Sin Clase
30/11/2023 11:00
Trámite Simplificado

 

Descarga de documentación
Pliego de base y condiciones particulares
Rellenado y Apisonado de Tierra - Complejo Universitario

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Avenida Juan XXIII y Ruta Provincial Nº4 - Rectorado - Campus Universitario (1832), LOMAS DE ZAMORA, Buenos Aires
Avenida Juan XXIII y Ruta Provincial Nº4 - Rectorado - Campus Universitario (1832), LOMAS DE ZAMORA, Buenos Aires
de 10:00 Hrs
Hasta el 28 de noviembre de 2023 a las 14:30 horas
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Avenida Juan XXIII y Ruta Provincial Nº4 - Rectorado - Campus Universitario (1832), LOMAS DE ZAMORA, Buenos Aires
Avenida Juan XXIII y Ruta Provincial Nº4 - Rectorado - Campus Universitario (1832), LOMAS DE ZAMORA, Buenos Aires
24/11/2023
30/11/2023
30/11/2023
11:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Rellenado y apisonado de tierra
Especificaciones técnicas:

Rellenado y apisonado de tierra en Complejo Universitario:

Los trabajos  consisten en transportar las maquinarias y equipos necesarios para realizar un relleno de tosca seleccionada en un sector de aproximadamente 680 m2 en la cual se retirara tierra natural y se aportara tosca .

Se deberá retirar un promedio de 90 cm de terreno existente ,el cual sera trasladado dentro del complejo universitario en un sector a indicar por la direccion de obras,  para  luego  incorporar 60 cm de tosca la cual se compactara mecánicamente en tres capas de aproximadamente 20 cm. 

Se realizara los zanjeos necesarios para la colocacion de aprox. 70 mts lineales de tres caños de diametro 160 para escurrimiento pluvial , como tambien para la colocacion de cañerias de electricidad ,incluye la rotura de pavimentos existentes para su pase y tapado de los mismos.

NOTA:  Todos los trabajos incluyen maquinarias, mano de obra, acarreo, herramientas y materiales en forma completa. Todos los escombros y deshechos deberán ser retirados fuera del Complejo por cuenta de la empresa adjudicataria de los trabajos.

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Complejo Universitario (1,00)
Lugar de entrega: Av. Juan XXIII y Ruta Provincial Nº 4 (1832) LOMAS DE ZAMORA
NO NO 1,00 UNIDAD SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL RELLENADO Y APISONADO TIERRA (3.4.9.04438) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 OFERTA: OFERTA:
a) MANTENIMIENTO DE LA OFERTA: Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de QUINCE (15) días. 
b) FORMAS DE PRESENTACIÓN: La oferta deberá ser presentada por correo electrónico a la Dirección de Contrataciones de esta Universidad Nacional: compras@unlz.edu.ar en formato PDF. 
c) REQUISITOS DE LAS OFERTAS:
1) Las ofertas deberán cumplir, como mínimo, con los siguientes requisitos:
- Estar redactadas en idioma nacional. 
- Estar firmadas en todas y cada una de sus hojas, por el oferente o representante legal.
- Las testaduras, enmiendas, raspaduras o interlíneas si las hubiere, deberán estar debidamente salvadas por el firmante de la oferta.
- Consignar el domicilio especial para el procedimiento de selección en el que se presenten, el que deberá constituirse dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o Provincia de Buenos Aires.
2) Las ofertas deberán acompañarse con la siguiente documentación:
- Constancia de inscripción en la AFIP.
- Constancia de inscripcion en el SIPRO.
- Acreditación del firmante de la oferta, acompañando a tal efecto fotocopia del DNI y en caso de ser Persona Jurídica, documentación que acredite la representación legal.  
- PLANILLA DE COTIZACIÓN y ANEXOS completos y firmados.
3)  En la cotización se deberá consignar:
- Precio unitario y cierto (en números) con referencia a la unidad de medida establecida en las cláusulas particulares, el precio total del renglón (en números), las cantidades ofrecidas y el total general de la oferta (en letras y números) en la moneda de cotización fijada en el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, en un todo de acuerdo a las cláusulas del mismo.
- El precio cotizado será el precio final que deba pagar el organismo contratante por todo concepto que pudiera gravar esta operación (impuestos, tasas, derechos, etc.), así como también todos los gastos en que deba incurrir la empresa oferente para la prestación del servicio cotizado y su entrega (transporte, fletes, etc.), y los ocasionados por la presentación de las garantías establecidas.
- Garantía de los productos: Se deberá indicar la garantía con la que cuenta cada producto cotizado y la duración de la misma. Además deberá indicarse la procedencia de los artículos cotizados. El origen del producto cotizado, si no se indicara lo contrario, se entiende que es producción nacional.
d) MONEDA DE COTIZACIÓN: La oferta deberá estar consignada en PESOS. No se podrá estipular el pago en moneda distinta a la establecida. Las cotizaciones no podrán referirse, en ningún caso,a la eventual fluctuación de su valor.
2 GARANTÍAS: GARANTÍAS:

“ A los efectos de lo dispuesto en el presente reglamento, el valor de UN MÓDULO será de pesos DOCE MIL ($ 12.000,00)”

De Adjuducación: Se presentarán por un valor equivalente al DIEZ POR CIENTO (10%) del monto total del contrato que el adjudicatario deberá integrar al momento de la firma del mismo.

3 CRITERIOS DE EVALUACIÓN: CRITERIOS DE EVALUACIÓN:

La oferta deberá brindar total cumplimiento de las especificaciones técnicas solicitadas y los requisitos mencionados en el presente pliego, considerando asimismo el precio, la calidad de los productos ofertados, la idoneidad del oferente, y las demás condiciones mencionadas en la oferta. Es condición para evaluar: “No poseer deudas por incumplimientos fiscales, tributarios y/o previsionales. (Resolución General 4164 E/2017 AFIP)”

4 OBLIGACIONES DEL ADJUDICATARIO: OBLIGACIONES DEL ADJUDICATARIO:

El adjudicatario deberá dar cumplimiento en tiempo y forma a su obligación de entregar los bienes o prestar los servicios, en un todo de acuerdo con lo establecido en el presente Pliego.

5 PLAZO DE INICIO: PLAZO DE EJECUCION DE LA OBRA:

Será de treinta (30) días. 

6 LUGAR DE ENTREGA LUGAR DE PRESTACIÓN:
Complejo Universitario, sito en Avenida Juan XXIII y Ruta Provincial Nro. 4 - Lomas de Zamora - Pcia. de Buenos AIres.
Coordinación: Comisión de Recepción, Tel. 7091-8659 - e mail: comisionderecepcion@unlz.edu.ar.
                       Direccion General de Obras, Tel. 7091-8659 - e-mail: dgo@unlz.edu.ar    
7 PENALIDADES Y SANCIONES PENALIDADES Y SANCIONES:

Se aplicará lo establecido en los artículos 52 y 56 del P.U.B.C.G. - Régimen General de Contrataciones de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

Todas las cuestiones derivadas del presente procedimiento quedarán sujetas a la competencia de los Tibunales Federales de Lomas de Zamora.

8 FACTURACION FACTURACIÓN:

Una vez obtenido y/o iniciado el servicio de lo solicitado en la Orden de Compra, la Comisión de Recepción (comisionderecepcion@unlz.edu.ar) emitirá el ACTA DE RECEPCIÓN conjuntamente con la conformidad del área requirente. 

La factura, deberá ser presentada en la Dirección de Cuentas a Pagar, cuentasapagar@unlz.edu.ar  

Rectorado - Horario: 09:00 a 14:00 horas. TEL.: 7091-8659

En cada factura deberá constar:

a. Número y ejercicio de la Orden de Compra que corresponda. 

b. Renglón/es facturados. 

c. Breve descripción del renglón/es facturado/s. 

d. Monto unitario y total. 

9 PAGO PAGO:

Está previsto un Anticipo financiero del quince por ciento (15%) del monto contractual, previa presentación, como garantía de dicho anticipo, de una póliza de Seguro de Caución por igual monto; la misma se extenderá a favor de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, sus cláusulas se conformarán de acuerdo al modelo y reglamentación vigente. Saldo restante: a la finalizacion de los trabajos, previa conformidad de la Dirección General de Obras. Si se hiciere alguna observación, el trámite de pago se interrumpirá hasta la subsanación del vicio.

La Universidad Nacional de Lomas de Zamora (C.U.I.T. 30-58676165-6) reviste el carácter de “IVA EXENTO”, además de ser agente de Retención de IVA y ganancias, en caso de estar exentos, por favor adjunte la documentación al presentar la factura.

-Lugar de Pago: Tesorería General, Rectorado, Complejo Universitario, sito en Avenida Juan XXIII y Ruta Provincial N°4 - Lomas de Zamora - Pcia. de Buenos Aires.

Horario: Lunes a Jueves de 10:00 a 13:00 horas. TEL. 7091-8659 - E-mail  tesoreria@unlz.edu.ar 

 

10 ALTA EN EL PADRÓN ÚNICO DE ENTES ALTA EN EL PADRÓN ÚNICO DE ENTES (Complementa a Art. 33 de PUByCG)

Considerando la forma, condición y canal de pago dispuesto en el Artículo precedente, deviene inaplicable lo previsto en el Art. 33 del Pliego Unico de Bases y Condiciones Generales.

ACTO APERTURA
AAP:52/2023
30/11/2023 11:00
30/11/2023 11:30
Avenida Juan XXIII y Ruta Provincial Nº4 - Rectorado - Campus Universitario, LOMAS DE ZAMORA, Buenos Aires
Dirección de Contrataciones
En adjudicación
Ofertas presentadas

BALSAS HNOS S.A.CONSTRUCCIONES VIALES Y CIVILES

CRO:499
29/11/2023
Pagaré por 247000 PESOS.
$ 4.929.999,00
PESOS

Anticipo financiero del quince por ciento (15%) del monto contractual, previa presentación, como garantía de dicho anticipo, de una póliza de Seguro de Caución por igual monto; la misma se extenderá a favor de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, sus cláusulas se conformarán de acuerdo al modelo y reglamentación vigente. Saldo restante: a la finalizacion de los trabajos, previa conformidad de la Dirección General de Obras. Si se hiciere alguna observación, el trámite de pago se interrumpirá hasta la subsanación del vicio.

Quince (15) días corridos.

Dentro de los treinta (30) días.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Rellenado y apisonado de tierra en Complejo Universitario: Los trabajos consisten en transportar las maquinarias y equipos necesarios para realizar un relleno de tosca seleccionada en un sector de aproximadamente 680 m2 en la cual se retirara tierra natural y se aportara tosca. Se deberá retirar un promedio de 90 cm de terreno existente ,el cual sera trasladado dentro del complejo universitario en un sector a indicar por la direccion de obras, para luego incorporar 60 cm de tosca la cual se compactara mecánicamente en tres capas de aproximadamente 20 cm. Se realizara los zanjeos necesarios para la colocacion de aprox. 70 mts lineales de tres caños de diametro 160 para escurrimiento pluvial , como tambien para la colocacion de cañerias de electricidad ,incluye la rotura de pavimentos existentes para su pase y tapado de los mismos. NOTA: Todos los trabajos incluyen maquinarias, mano de obra, acarreo, herramientas y materiales en forma completa. Todos los escombros y deshechos deberán ser retirados fuera del Complejo por cuenta de la empresa adjudicataria de los trabajos. Principal 1 UNIDAD $ 4.929.999,00 $ 4.929.999,00  

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.3.0