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    Universidad Nacional de Lomas de Zamora      
Portal de Compras Públicas
Contratación Directa CDI 37/2023

CONVOCATORIA

Servicio Mensual de Mantenimiento y Reparación de Máquinas Impresoras, Duplicadoras y Compaginadoras.
Direccion de Contrataciones
EXP:6413/2023
27/10/2023
Sin Modalidad
Sin Clase
02/11/2023 10:00
Trámite Simplificado

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Servicio Mensual de Mantenimiento y Reparación de Máquinas Impresoras, Duplicadoras y Compaginadoras.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Avenida Juan XXIII y Ruta Provincial Nº4 - Rectorado - Campus Universitario (1832), LOMAS DE ZAMORA, Buenos Aires
Avenida Juan XXIII y Ruta Provincial Nº4 - Rectorado - Campus Universitario (1832), LOMAS DE ZAMORA, Buenos Aires
de 10:00 Hrs
Hasta el día 31 de octubre de 2023 a las 14:30 horas.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Avenida Juan XXIII y Ruta Provincial Nº4 - Rectorado - Campus Universitario (1832), LOMAS DE ZAMORA, Buenos Aires
Avenida Juan XXIII y Ruta Provincial Nº4 - Rectorado - Campus Universitario (1832), LOMAS DE ZAMORA, Buenos Aires
27/10/2023
02/11/2023
02/11/2023
10:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Servicio mensual de mantenimiento y reparación de máquinas impresoras, duplicadoras y compaginadoras por un período de tres (3) meses.
Especificaciones técnicas:

Servicio mensual de mantenimiento y reparación de maquinas impresoras, duplicadoras y compaginadoras por un periodo de tres (3) meses.

Detalle de los equipos:

8 (ocho) multifunciones Brother.

14 (catorce) impresoras láser Brother.

1 (una) duplicadora Duplo DP 125.

1 (una) duplicadora Duplo DPJ 450.

1 (una) duplicadora Lanier LDD 345.

2 (dos) compaginadoras Mini DC10.

El servicio deberá incluir todos los repuestos e insumos para cada equipo y contar con un mínimo de  5  (cinco) visitas preventivas mensuales.

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Derecho (3,00)
Lugar de entrega: Av. Juan XXIII y Ruta Provincial Nº 4 -Complejo Universitario- (1832) LOMAS DE ZAMORA
NO NO 3,00 MES MANT. REPARACION Y LIMPIEZA MANT. Y REPARACION IMPRESORA (3.3.3.02221) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 OFERTA: OFERTA:
a) MANTENIMIENTO DE LA OFERTA: Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de QUINCE (15) días. 
b) FORMAS DE PRESENTACIÓN: La oferta deberá ser presentada por correo electrónico a la Dirección de Contrataciones de esta Universidad Nacional: compras@unlz.edu.ar en formato PDF. 
c) REQUISITOS DE LAS OFERTAS:
1) Las ofertas deberán cumplir, como mínimo, con los siguientes requisitos:
- Estar redactadas en idioma nacional. 
- Estar firmadas en todas y cada una de sus hojas, por el oferente o representante legal.
- Las testaduras, enmiendas, raspaduras o interlíneas si las hubiere, deberán estar debidamente salvadas por el firmante de la oferta.
- Consignar el domicilio especial para el procedimiento de selección en el que se presenten, el que deberá constituirse dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o Provincia de Buenos Aires.
2) Las ofertas deberán acompañarse con la siguiente documentación:
- Constancia de inscripción en la AFIP.
- Constancia de inscripcion en el SIPRO.
- Acreditación del firmante de la oferta, acompañando a tal efecto fotocopia del DNI y en caso de ser Persona Jurídica, documentación que acredite la representación legal.  
- PLANILLA DE COTIZACIÓN y ANEXOS completos y firmados.
3)  En la cotización se deberá consignar:
- Precio unitario y cierto (en números) con referencia a la unidad de medida establecida en las cláusulas particulares, el precio total del renglón (en números), las cantidades ofrecidas y el total general de la oferta (en letras y números) en la moneda de cotización fijada en el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, en un todo de acuerdo a las cláusulas del mismo.
- El precio cotizado será el precio final que deba pagar el organismo contratante por todo concepto que pudiera gravar esta operación (impuestos, tasas, derechos, etc.), así como también todos los gastos en que deba incurrir la empresa oferente para la prestación del servicio cotizado y su entrega (transporte, fletes, etc.), y los ocasionados por la presentación de las garantías establecidas.
- Garantía de los productos: Se deberá indicar la garantía con la que cuenta cada producto cotizado y la duración de la misma. Además deberá indicarse la procedencia de los artículos cotizados. El origen del producto cotizado, si no se indicara lo contrario, se entiende que es producción nacional.
d) MONEDA DE COTIZACIÓN: La oferta deberá estar consignada en PESOS. No se podrá estipular el pago en moneda distinta a la establecida. Las cotizaciones no podrán referirse, en ningún caso,a la eventual fluctuación de su valor.
2 GARANTÍAS: GARANTÍAS:

“ A los efectos de lo dispuesto en el presente reglamento, el valor de UN MÓDULO será de pesos DOCE MIL ($ 12.000,00)”

De Adjuducación: Se presentarán por un valor equivalente al DIEZ POR CIENTO (10%) del monto total del contrato que el adjudicatario deberá integrar al momento de la firma del mismo.

3 CRITERIOS DE EVALUACIÓN: CRITERIOS DE EVALUACIÓN:

La oferta deberá brindar total cumplimiento de las especificaciones técnicas solicitadas y los requisitos mencionados en el presente pliego, considerando asimismo el precio, la calidad de los productos ofertados, la idoneidad del oferente, y las demás condiciones mencionadas en la oferta. Es condición para evaluar: “No poseer deudas por incumplimientos fiscales, tributarios y/o previsionales. (Resolución General 4164 E/2017 AFIP)”

4 OBLIGACIONES DEL ADJUDICATARIO: OBLIGACIONES DEL ADJUDICATARIO:

El adjudicatario deberá dar cumplimiento en tiempo y forma a su obligación de entregar los bienes o prestar los servicios, en un todo de acuerdo con lo establecido en el presente Pliego.

5 PLAZO DE INICIO: PLAZO DE INICIO:

Será dentro de los quince (15) días contados a partir de la recepción de la Orden de Compra. 

6 LUGAR DE ENTREGA LUGAR DE PRESTACIÓN:
Complejo Universitario, Facultad de Derecho, sito en Avenida Juan XXIII y Ruta Provincial Nro. 4 - Lomas de Zamora - Pcia. de Buenos AIres.
Coordinación: Comisión de Recepción, Tel. 7091-8659 - e mail: comisionderecepcion@unlz.edu.ar.
7 PENALIDADES Y SANCIONES PENALIDADES Y SANCIONES:

Se aplicará lo establecido en los artículos 52 y 56 del P.U.B.C.G. - Régimen General de Contrataciones de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

Todas las cuestiones derivadas del presente procedimiento quedarán sujetas a la competencia de los Tibunales Federales de Lomas de Zamora.

8 FACTURACION FACTURACIÓN:

Una vez obtenido y/o iniciado el servicio de lo solicitado en la Orden de Compra, la Comisión de Recepción (comisionderecepcion@unlz.edu.ar) emitirá el ACTA DE RECEPCIÓN conjuntamente con la conformidad del área requirente. 

La factura, deberá ser presentada en la Dirección de Cuentas a Pagar, cuentasapagar@unlz.edu.ar  

Rectorado - Horario: 09:00 a 14:00 horas. TEL.: 7091-8659

En cada factura deberá constar:

a. Número y ejercicio de la Orden de Compra que corresponda. 

b. Renglón/es facturados. 

c. Breve descripción del renglón/es facturado/s. 

d. Monto unitario y total. 

9 PAGO PAGO:

Mensual, mes vencido, treinta (30) dias de la presentación de la factura correspondiente, previa conformidad. Si se hiciere alguna observación, el trámite de pago se interrumpirá hasta la subsanación del vicio.

La Universidad Nacional de Lomas de Zamora (C.U.I.T. 30-58676165-6) reviste el carácter de “IVA EXENTO”, además de ser agente de Retención de IVA y ganancias, en caso de estar exentos, por favor adjunte la documentación al presentar la factura.

-Lugar de Pago: Tesorería General, Rectorado, Complejo Universitario, sito en Avenida Juan XXIII y Ruta Provincial N°4 - Lomas de Zamora - Pcia. de Buenos Aires.

Horario: Lunes a Jueves de 10:00 a 13:00 horas. TEL. 7091-8659 - E-mail  tesoreria@unlz.edu.ar 

 

10 ALTA EN EL PADRÓN ÚNICO DE ENTES ALTA EN EL PADRÓN ÚNICO DE ENTES (Complementa a Art. 33 de PUByCG)

Considerando la forma, condición y canal de pago dispuesto en el Artículo precedente, deviene inaplicable lo previsto en el Art. 33 del Pliego Unico de Bases y Condiciones Generales.

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