Procesando. Por favor aguarde...

    Universidad Nacional de Lomas de Zamora      
Portal de Compras Públicas
Contratación Directa CDI 27/2023

CONVOCATORIA

Actualización Licencias CYPE 2023/24
Direccion de Contrataciones
EXP:4939/2023
08/09/2023
Sin Modalidad
Sin Clase
14/09/2023 11:00
Exclusividad

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Actualización Licencias CYPE 2023/24

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Avenida Juan XXIII y Ruta Provincial Nº4 - Rectorado - Campus Universitario (1832), LOMAS DE ZAMORA, Buenos Aires
Avenida Juan XXIII y Ruta Provincial Nº4 - Rectorado - Campus Universitario (1832), LOMAS DE ZAMORA, Buenos Aires
de 10:00 Hrs
Hasta 48 hs. antes del acto de Apertura.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Avenida Juan XXIII y Ruta Provincial Nº4 - Rectorado - Campus Universitario (1832), LOMAS DE ZAMORA, Buenos Aires
Avenida Juan XXIII y Ruta Provincial Nº4 - Rectorado - Campus Universitario (1832), LOMAS DE ZAMORA, Buenos Aires
08/09/2023
14/09/2023
14/09/2023
11:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Actualización licencias CYPE 2023/2024
Especificaciones técnicas:

PAQUETE ACTUALIZACIÓN 2024 + CAPACITACIÓN DOCENTE
Actualización de Contrato N° 4983 40 Puestos de trabajo desde
V.2023 a V.2024
10 Cursos "Teoría y Práctica en el diseño de conexiones con CYPE Connect"
Duración del curso: 16 semanas.
Carga horaria: 24 hs de taller + 5 hs de tutoriales + 30 hs aprox de práctica.
Teoría y Práctica.
Incluye licencia temporal de CYPE3D y CYPE Connect para práctica del curso.
Incluye evaluación final con certificación.
Incluye Biblioteca con 20 tipologías de conexiones realizadas en el curso.
+
10 Capacitación y Certificación Oficial en CYPE3D
Certificado del Curso
Documentación y ejercicios prácticos
Soporte Técnico por 6 meses (temas relacionados al curso)
1 Licencia Temporal por 6 meses para cada participante
+
Incluye Soporte Técnico por mail Bonificado por 3 años
Incluye Cursos para Usuarios Bonificado por 1 año


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (1,00)
Lugar de entrega: Av. Juan XXIII y Ruta Provincial Nº 4 -Complejo Universitario- (1832) LOMAS DE ZAMORA
NO NO 1,00 UNIDAD INFORMATICA ALQ. DE LICENCIAS DE SOFTWARE (3.2.6.0873) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 OFERTA: OFERTA:
a) MANTENIMIENTO DE LA OFERTA: Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de TREINTA (30) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura. Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.
 
b) FORMAS DE PRESENTACIÓN: La oferta deberá ser presentada por correo electronico a la Dirección de Contrataciones de esta Universidad Nacional: compras@unlz.edu.ar en formato PDF.
 
c) EFECTOS DE LA PRESENTACIÓN DE LA OFERTA: La presentación de la oferta significará de parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las normas y cláusulas que rijan el procedimiento de selección al que se presente.
 
d) REQUISITOS DE LAS OFERTAS:
1) Las ofertas deberán cumplir, como mínimo, con los siguientes requisitos:
- Estar redactadas en idioma nacional. 
- Estar firmadas en todas y cada una de sus hojas, por el oferente o representante legal.
- Las testaduras, enmiendas, raspaduras o interlíneas si las hubiere, deberán estar debidamente salvadas por el firmante de la oferta.
- Consignar el domicilio especial para el procedimiento de selección en el que se presenten, el que deberá constituirse dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o Provincia de Buenos Aires.
 
2) Las ofertas deberán acompañarse con la siguiente documentación:
- Constancia de inscripción en la AFIP.
- Constancia de inscripción al SIPRO.
-  Acreditación del firmante de la oferta, acompañando a tal efecto fotocopia del DNI y en caso de ser Persona Jurídica, documentación que acredite la representación legal.  
- ANEXOS –completos y firmados- todos los que forman parte del presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares. 
- PLANILLA DE COTIZACIÓN -completa y firmada. 
 
3)  En la cotización se deberá consignar:
- Precio unitario y cierto (en números) con referencia a la unidad de medida establecida en las cláusulas particulares, el precio total del renglón (en números), las cantidades ofrecidas y el total general de la oferta (en letras y números) en la moneda de cotización fijada en el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, en un todo de acuerdo a las cláusulas del mismo.
- El precio cotizado será el precio final que deba pagar el organismo contratante por todo concepto que pudiera gravar esta operación (impuestos, tasas, derechos, etc.), así como también todos los gastos en que deba incurrir la empresa oferente para la prestación del servicio cotizado y los ocasionados por la presentación de la garantía establecida.
 
e) MONEDA DE COTIZACIÓN: La oferta deberá estar consignada en PESOS. No se podrá estipular el pago en moneda distinta a la establecida.
2 GARANTÍAS: GARANTÍAS:

“ A los efectos de lo dispuesto en el presente reglamento, el valor de UN MÓDULO será de pesos OCHO MIL ($ 8.000,00)”

 

Garantia de Cumplimiento de Contrato: Se presentará por un valor equivalente al DIEZ POR CIENTO (10%) del monto total del contrato, que el adjudicatario deberá integrar al momento de la firma de la orden de compra o contrato. Queda excluida de las excepciones.

Las Garantías constituídas mediante Poliza de Seguro de Caución deberán estar Certificadas o con Código QR para su validación.

3 CRITERIOS DE EVALUACIÓN: CRITERIOS DE EVALUACIÓN:

La oferta deberá brindar total cumplimiento de las especificaciones técnicas solicitadas y los requisitos mencionados en el presente pliego, considerando asimismo el precio, la calidad de los productos ofertados, la idoneidad del oferente, y las demás condiciones mencionadas en la oferta. Es condición para evaluar: “No poseer deudas por incumplimientos fiscales, tributarios y/o previsionales. (Resolución General 4164 E/2017 AFIP)”

4 OBLIGACIONES DEL ADJUDICATARIO: OBLIGACIONES DEL ADJUDICATARIO:

El adjudicatario deberá dar cumplimiento en tiempo y forma a su obligación de entregar los bienes o prestar los servicios, en un todo de acuerdo con lo establecido en el presente Pliego, y de conformidad con la normativa vigente.

5 PLAZO DE INICIO: PLAZO DE INICIO:

Será dentro de los quince (15) días a partir de la recepción de la Orden de Compra y/o Contrato. 

6 LUGAR DE ENTREGA LUGAR DE PRESTACIÓN:
Complejo Universitario, Facultad de Ingeniería, sito en Avenida Juan XXIII y Ruta Provincial Nro. 4 – Lomas de Zamora – Pcia. De Buenos Aires.
Coordinación: Comisión de Recepción, Tel. 7091-8659 – e mail: comisionderecepcion@unlz.edu.ar
7 PENALIDADES Y SANCIONES PENALIDADES Y SANCIONES:

Se aplicará lo establecido en los artículos 52 y 56 del P.U.B.y C.G. - Régimen General de Contrataciones de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

Todas las cuestiones derivadas del presente procedimiento quedarán sujetas a la competencia de los Tibunales Federales de Lomas de Zamora.

8 FACTURACION FACTURACIÓN:
Una vez iniciado el servicio de lo solicitado en la Orden de Compra, la Comisión de Recepción (comisionderecepcion@unlz.edu.ar) emitirá el ACTA DE RECEPCIÓN conjuntamente con la conformidad del área requirente. 
La factura, deberá ser presentada en la Dirección de Cuentas a Pagar, cuentasapagar@unlz.edu.ar  
Rectorado - Horario: 09:00 a 14:00 horas. TEL.: 7091-8659
En cada factura deberá constar:
a. Número y ejercicio de la Orden de Compra que corresponda. 
b. Renglón/es facturados. 
c. Breve descripción del renglón/es facturado/s. 
d. Monto unitario y total. 
9 PAGO PAGO:

Treinta (30) días de la presentación de la factura correspondiente, previa conformidad. Si se hiciere alguna observación, el trámite de pago se interrumpirá hasta la subsanación del vicio.

-La Universidad Nacional de Lomas de Zamora (C.U.I.T. 30-58676165-6) reviste el carácter de “IVA EXENTO”, además de ser agente de Retención de IVA y ganancias, en caso de estar exentos, por favor adjunte la documentación al presentar la factura.

-Lugar de Pago: Tesorería General, Rectorado, Complejo Universitario, sito en Avenida Juan XXIII y Ruta Provincial N°4 - Lomas de Zamora - Pcia. de Buenos Aires.

Horario: Lunes a Jueves de 10:00 a 13:00 horas. TEL. 7091-8659 - E-mail  tesoreria@unlz.edu.ar 

10 ALTA EN EL PADRÓN ÚNICO DE ENTES ALTA EN EL PADRÓN ÚNICO DE ENTES (Complementa a Art. 33 de PUByCG)

Considerando la forma, condición y canal de pago dispuesto en el Artículo precedente, deviene inaplicable lo previsto en el Art. 33 del Pliego Unico de Bases y Condiciones Generales.

ACTO APERTURA
AAP:36/2023
14/09/2023 11:00
14/09/2023 11:15
Avenida Juan XXIII y Ruta Provincial Nº4 - Rectorado - Campus Universitario, LOMAS DE ZAMORA, Buenos Aires
Dirección de Contrataciones
En adjudicación
Ofertas presentadas

CYPE ARGENTINA S.A.

CRO:476
14/09/2023
$ 5.445.000,00
PESOS

Treinta (30) díad de la presentación de la factura correspondiente.

Treinta (30) días corridos.

Dentro de los quince (15) días de recibida la Orden de Compra.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 PAQUETE ACTUALIZACIÓN 2024 + CAPACITACIÓN DOCENTE Actualización de Contrato N° 4983 40 Puestos de trabajo desde V.2023 a V.2024 10 Cursos "Teoría y Práctica en el diseño de conexiones con CYPE Connect" Duración del curso: 16 semanas. Carga horaria: 24 hs de taller + 5 hs de tutoriales + 30 hs aprox de práctica. Teoría y Práctica. Incluye licencia temporal de CYPE3D y CYPE Connect para práctica del curso. Incluye evaluación final con certificación. Incluye Biblioteca con 20 tipologías de conexiones realizadas en el curso. + 10 Capacitación y Certificación Oficial en CYPE3D Certificado del Curso Documentación y ejercicios prácticos Soporte Técnico por 6 meses (temas relacionados al curso) 1 Licencia Temporal por 6 meses para cada participante + Incluye Soporte Técnico por mail Bonificado por 3 años Incluye Cursos para Usuarios Bonificado por 1 año Principal 1 UNIDAD $ 5.445.000,00 $ 5.445.000,00  

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.3.0